¿Estás buscando clínicas de accidentes en Guadalajara?

¿Has tenido un accidente de tráfico en Guadalajara y solicitas comenzar un tratamiento sanitario?, o ¿te ves obligado a un proceso sanitario en Guadalajara tras sufrir un accidente de tráfico en otra ubicación?

*Campos obligatorios

Si has tenido un accidente de tráfico tienes derecho a un proceso sanitario en Guadalajara, este procedimiento lo puedes recibir en centros sanitarios públicos y/o privados.

Asesórate Gratis Online
Déjate asesorar gratuitamente online por los mejores profesionales de tu provincia.

Clínicas especializadas
Consulta todas tus dudas gratis online con los mejores abogados especialistas en tráfico.

El mejor asesoramiento
No tendrás ningún problema en llegar a un acuerdo con nosotros. Tenemos el mismo objetivo: Ganar.

Estamos siempre a tu lado
Sabemos lo complicado que es esta situación. Nuestro objetivo: hacer equipo. Trabajamos juntos.

¿Tiene precio para los víctimas asistir a estas clínicas en Guadalajara? (En caso de sufrir un accidente de tráfico)

Esta ASISTENCIA SANITARIA es GRATUITA para todo lastimado. Por la ley actual, si te has visto envuelto un accidente de tráfico o estás involucrado en alguno de éstos, tienes derecho a recibir un proceso en Guadalajara siempre y cumplas una serie de requisitos que más abajo te explicamos. Éste, lo puedes recibir en centros sanitarios públicos y/o privados asociados a un convenio especial para los tratamientos por accidente de tráfico en Guadalajara o provincia, más cerca de ti de lo que tú te crees.
Clínica Accidentes de Tráfico

¿Quiénes pueden recibir este tratamiento en una clínica de Accidentes en Guadalajara?

  • Peatón atropellado.
  • Ciclista atropellado.
  • Ocupante de un vehículo siniestrado.
  • Conductor de un vehículo no responsable.

*En caso de ser el conductor responsable se debe acudir a la cobertura contratada en la propia póliza de asistencia sanitaria (Que incluyen los seguros obligatorios de todos los vehículos, con un límite cuantitativo).

¿Qué requisitos son insalvables para obtener tratamiento en una clínica de Accidentes en Guadalajara?

Tener la condición de damnificado de las anteriores expuestas. Haber asistido a urgencias dentro de las primeras 72 horas desde que se ha provocado el siniestro. Ir a algún dentro de estos centros dentro de los primeros 15 días (en caso de pasar más tiempo tener justificación sanitaria dentro de este plazo). HOSPITALES, CLÍNICAS, REHABILITACIÓN – ACCIDENTE DE TRÁFICO GUADALAJARA Gracias al Convenio de asistencia sanitaria derivada de accidentes de tráfico, si has te has visto envuelto un accidente de tráfico en Guadalajara, puedes elegir entre una serie de centros de atención ambulatoria y rehabilitadora, clínicas, que te ofrecen asistencia sanitaria totalmente gratuita.

GUADALAJARA

  • CLINICA LA ANTIGUA

1 Clínicas CLINICAS encontradas en GUADALAJARA