Infoaccidentes.com

Clínicas accidentes UNESPA en Burgos

En nuestra web va a encontrar todas las clínicas que se han adherido al Convenio UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro o Directorio UNESPA) en Burgos capital y en la provincia de Burgos

Tras un accidente de tráfico, no sabemos qué debemos hacer, ni que le podemos exigir a nuestra compañía aseguradora. Por lo que muchas veces estamos renunciando sin saberlo a ejercer nuestros derechos. Toda persona que sufre lesiones derivadas de un accidente de tráfico está cubierta y tiene derecho a un tratamiento sanitario, en centros públicos o privados.

A Unespa se han adherido en Burgos los centros sanitarios que los han solicitado para el periodo del año 2019 al 2022, para prestar servicios a los accidentados a unos precios predefinidos. Gracias al convenio UNESPA, en la provincia de Burgos, puedes disfrutar de una serie de clínicas, hospitales, centros de atención ambulatoria y rehabilitadora, que te ofrecen asistencia sanitaria totalmente gratuita.

Asesórate Gratis Online
Déjate asesorar gratuitamente online por los mejores profesionales de tu provincia.

Clínicas especializadas
Consulta todas tus dudas gratis online con los mejores abogados especialistas en tráfico.

El mejor asesoramiento
No tendrás ningún problema en llegar a un acuerdo con nosotros. Tenemos el mismo objetivo: Ganar.

Estamos siempre a tu lado
Sabemos lo complicado que es esta situación. Nuestro objetivo: hacer equipo. Trabajamos juntos.

¿Qué exigencias son obligatorias para poder recibir tratamiento en una clínica UNESPA en Burgos?

Los requisitos para tener Derecho a recibir un tratamiento sanitario de Unespa en Burgos son:

1.- Tener la condición de lesionado en un accidente de tráfico (ya sea como ocupante de un vehículo, peatón atropellado, ciclista atropellado, conductor no responsable, pasajero de un autobús), en definitiva ser un perjudicado en un accidente de tráfico en Burgos, o siéndolo en otra provincia tener su residencia o trabajo aquí.

2.- Haber asistido a urgencias dentro de las primeras 72 horas desde que se ha producido el siniestro.

3.- Ir a alguno dentro de estos centros adheridos al Convenio Unespa en Burgos, dentro de los primeros 15 días (en caso de pasar más tiempo tener justificación sanitaria dentro de este plazo).

Gracias al Convenio de asistencia sanitaria derivada de accidentes de tráfico, si ha sufrido un siniestro en Burgos, puedes elegir entre una serie de centros de atención ambulatoria y rehabilitadora, clínicas, que te ofrecen asistencia sanitaria totalmente gratuita.

¿A qué taller llevo mi coche tras un accidente de tráfico en Burgos?

Si sufre un accidente de tráfico en Burgos, en el que NO es el responsable tiene derecho como perjudicado a llevar su vehículo al taller de Burgos que usted elija para la reparación de los daños materiales producidos. Tiene derecho a elegir el taller en Burgos que usted quiera, ya sea el taller oficial de la marca de su vehículo o cualquier otro de Burgos de su confianza. Para ayudar a esta decisión todas las compañías aseguradoras disponen de talleres concertados en Burgos (o de confianza de su seguro). Por ello en Infoaccidentes.com hemos creado el mapa con todos los talleres concertados en Burgos donde puede encontrar los talleres de su compañía aseguradora. Puede verlos utilizando el buscador de nuestro mapa. Usted como perjudicado puede ir a cualquiera de los de su compañía aseguradora, o al que usted elija de los de Burgos.

BURGOS

  • HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE BURGOS
  • RECOLETAS. HOSPITAL BURGOS
  • REHABILITACION CENTRO BURGALES S.L
  • CENTRO MEDICO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA GAMONAL (BURGOSALUD, S.L.)
  • CLINICA VITALFISIO

5 clínicas UNESPA encontradas en BURGOS

 

¿Es una buena idea llevar nuestro vehículo a un taller concertados por nuestra compañía aseguradora en Burgos? O ¿Mejor elegir mi taller de confianza en Burgos?

Su compañía aseguradora tras el siniestro con daños materiales en su coche, les ofrecerá sus talleres concertados en Burgos. Las compañías aseguradoras trabajan con convenios para el tema de los daños materiales, concretamente El Convenio de Indemnización Directa Español (Conocido como convenio CIDE). Lo que ocurre con este Convenio es que su propia compañía aseguradora asume el coste de la peritación y la reparación del vehículo siniestrado Burgos y en caso de ser viable la reparación (siempre que el precio de la reparación sea inferior al precio que tienen establecidos en sus tablas).

La reparación de su vehículo siniestrado en taller de su compañía lleva algunos beneficios: Reducción en los Plazos de la reparación de su vehículo siniestrado en Burgos (perito pasa por el taller en unos días) Algunos talleres de Burgos ofrecen vehículo de sustitución (en función del contrato de su póliza)

A quién beneficia principalmente que vayamos a un taller concertado en Burgos es a su propio seguro, que en función de lo establecido en el convenio pasa de ser la parte perjudicada (que tiene que reclamar, a la que tiene que pagar), a ser la responsable, porque tiene que asumir el coste de la reparación.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de resolver tus dudas