CLÍNICAS - HOSPITALES - REHABILITACIÓN

Accidente de Tráfico en ÁLAVA

¿Has sufrido un accidente de tráfico en la provincia de  ÁLAVA​?

¿Estás buscando una clínica cerca de tu zona y quieres que te salga gratis el tratamiento?

Pues gracias al convenio UNESPA, en la provincia de ÁLAVA, puedes disfrutar de una serie de clínicas, hospitales, centros de atención ambulatoria y rehabilitadora, que te ofrecen asistencia sanitaria totalmente gratuita.

mapa provincia ALAVA

ÁLAVA ha sido, históricamente, una provincia con alta tasa de accidentes de tráfico, debido a muchos factores: concentración de población, mucho tráfico, capital de la comunidad, centro neurálgico.

Las causas principales de estos siniestros en la provincia de Álava han sido el exceso de velocidad, las distracciones y últimamente la presencia de los teléfonos móviles y las Apps. Los motivos que normalmente están detrás de los siniestros son las salidas de vía, los atropellos, las colisiones por alcance y los choques frontales. Aunque ha descendido el número de fallecidos siguen existiendo muchos siniestros con lesionados graves y leves y todas estas personas que sufren un accidente de tráfico en Álava necesitan recibir un tratamiento sanitario.


Por eso gracias al Convenio UNESPA, cualquier persona lesionada en un accidente de tráfico tiene derecho a recibir un tratamiento sanitario GRATUITO en Álava acorde con las lesiones sufridas en el accidente de circulación hasta la total curación de las lesiones o estabilización de secuelas.

 

Clínicas UNESPA de Accidentes de Tráfico en A coruña

*Campos obligatorios

VITORIA – GASTEIZ

  • HOSPITAL QUIRÓNSALUD VITORIA

VITORIA

  • VITHAS HOSPITAL SAN JOSE

2 Clínicas UNESPA encontradas en ÁLAVA