Infoaccidentes.com

Abogados de Accidentes de Tráfico en Cantabria

¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Cantabria y no sabe qué hacer? ¿No tiene ni idea de por dónde empezar? , ¿ha sufrido daños materiales y le han declarado el vehículo siniestro? ¿Ha sufrido lesiones físicas y necesita iniciar un tratamiento sanitario en Cantabria?, tras el accidente quiere reclamar su indemnización por secuelas y necesita un abogado especialista en Accidentes en Cantabria?

No se preocupe, tienes toda la información relativa al accidentes en Cantabria más abajo. Si has sufrido un accidente en Cantabria encuentra con Infoaccidentes todos los profesionales que necesites especializados en accidentes de tráfico cerca de ti.  

En esta página podrás encontrar todas las soluciones disponibles en Cantabria, desde centros sanitarios Gratuitos, abogados especialistas en accidentes, y talleres de su compañía aseguradora. Para darle la mejor solución a una situación incómoda e imprevista para cualquier accidentado.

Abogados en Cantabria

Abogados en Cantabria

Abogados en Cantabria

¿Has tenido un accidente de tráfico en Cantabria y
necesitas encontrar un Abogado especialista en accidentes?

Sabemos lo complicado que es esta situación para la personas, cansadas de que las compañías aseguradoras lo traten como un número. Nuestro objetivo: brindarle los mejores especialistas en Cantabria, que trabajen para usted y por su máximo beneficio. 

Nuestra filosofía y experiencia, nos lleva a contar sólo con los verdaderos profesionales del sector: abogados especialistas en accidentes en Cantabria, con especial sensibilidad en la ayuda a la víctimas de los accidentes de tráfico. Dentro de nuestra misión está la de integrar a los mejores a nivel nacional. Por ello, en Cantabria sólo contamos con verdaderos especialistas, para facilitarle el mejor servicio.

La función del abogado de accidente de tráfico, es acompañar a la víctima, minimizando la situación de desamparo que en muchas ocasiones sufren las víctimas de un accidente de tráfico, y sus allegados. ¿Qué hago? ¿Cómo reclamo? Muchas veces nos encontramos con primera vez con esta situación tan traumática.

Por eso en Infoaccidentes hemos incorporado en Cantabria a todos los profesionales especialistas en accidentes. Con especial cuidado de seleccionar exhaustivamente el perfil de abogados especialistas en el sector.

Todos los abogados que encontrarás en nuestra plataforma, son auténticos profesionales en accidentes de tráfico, y responsabilidad civil. Están repartidos por todas las provincias nacionales, para poder prestarle un servicio Legal excelente, y lo más cercano a su domicilio. Siendo validados por la Asociación Española de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguro, antes de pertenecer a nuestra plataforma.

En Infoaccidentes, estamos trabajando duro para poder construir la mayor Comunidad de Profesionales especializada en Accidentes de Tráfico. Profesionales que se dedican a la Ayuda a las Víctimas de Accidente de Tráfico. Siendo de ámbito nacional, contamos con profesionales en Cantabria. Entre los que además de abogados, también se incluyen traumatólogos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, psicólogos y mediadores sociales, peritos y talleres.

¿En qué casos puede necesitar un Abogado de Accidentes de Tráfico en Cantabria?

Accidentes vías urbanas – Cantabria

0
Año 2014
0
Año 2015
0
Año 2016

En caso de ser víctima de un accidente de tráfico en Cantabria, y este siniestro le provoque lesiones físicas. Las lesiones pueden ser provocadas en un atropello, o al ser ocupante de un vehículo que sufre un siniestro.

Ante un accidente de tráfico es muy recomendable contactar lo antes posible con buen abogado de accidentes de tráfico, que encauce la situación desde el punto de vista sanitario y legal, para evitar problemas futuros, y poder reclamar la máxima indemnización que le corresponde. Por ello, es imprescindible contar con un abogado, que sea especialista en accidentes, porque con los cambios normativos producidos con la introducción del nuevo baremo del año 2016, los abogados que no están especializados pueden cometer errores, como todas las personas.

Para tal fin, la mayoría de las pólizas de los vehículos asegurados cuentan con una cobertura de Asistencia Jurídica, que permite designar un abogado de accidentes designado por el perjudicado. Aunque esta información no se la suele dar las aseguradoras a las víctimas, intentando por todos los medios prestar este servicio por los tramitadores de sus compañías, en lugar de por abogados especialistas.

En qué casos puedes tener cubierto que le represente un
abogado especialista en accidentes de tráfico en Cantabria

Dependiendo del tipo de accidente de tráfico sufrido tienes varias opciones para que te represente un abogado especialista en accidentes de tráfico:

Si eres ocupante de un vehículo no responsable…

Ya seas conductor, u ocupante de un coche, moto o camión tienes derecho a elegir un abogado de tráfico, pagado por el seguro del vehículo en el que circulabas (con el limite contratado en dicha póliza).

Si eres peatón o circulabas en bicicleta…

Y no fuiste responsable del accidente puedes elegir un abogado de accidentes sin coste, en caso de tener un seguro del hogar, que cubra este tipo de siniestros. En caso de no tenerlo contratado es muy recomendable elegir un buen abogado especialista, porque a pesar de sus honorarios la indemnización que conseguirá un buen abogado es muy superior a la que se consigue sin un abogado especialista de tráfico.

Si eres ocupante de un vehículo responsable del siniestro…

Tienes derecho a elegir un abogado tráfico, pero el coste no se lo podrá repercutir a la compañía aseguradora del vehículo en el que circulaba, que será la que tendrá que pagarle la indemnización por las lesiones sufridas a consecuencia del accidente.

Los accidentes de tráfico suelen enfrentar a personas físicas, normalmente primerizas, contra gigantes aseguradoras, con infinidad de recursos para ponerle trabas hasta que cumple con su obligación, muchas veces terminando en los tribunales.

Por ello desde Infoaccidentes queremos ponerte en contacto con los mejores abogados de tráfico desde el inicio, para buscar soluciones directamente en vía amistosa, y en caso de no ser posible, llegar a la vía judicial con las mejores garantías. Contacta con nuestros abogados a través del formulario de contacto.

– Nuestra misión es trabajar siempre por y para la víctima.

– Nuestro éxito radica en defender los derechos de los accidentados.

Nuestros abogados podrán asesorarle de forma online o físicamente en el lugar que se encuentren, estudiando la viabilidad de su reclamación. Dado que, todos podemos ser víctima de un accidente y tener problemas: con la aseguradora, con la reparación de su vehículo, etc.

En INFOACCIDENTES.COM nos preocupa la total recuperación de la víctima, para lo que es vital el momento en el que recibe la asistencia sanitaria, la recuperación psicológica y social, los grandes olvidados por las compañías aseguradoras.

Por lo que desde el inicio estamos colaborando con las principales asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico, para mitigar las consecuencias de los mismos y reducir su volumen. Teniendo el accidentado que preocuparse únicamente de recuperarse, del resto nos ocupamos nosotros.

Asesórate Gratis Online

 Déjate asesorar gratuitamente online por los mejores profesionales de Cantabria.

Abogados Especialistas

Consulta todas tus dudas gratis online con los mejores abogados especialistas en tráfico.

Logra el mejor acuerdo

No tendrás ningún problema en llegar a un acuerdo con nosotros. Tenemos el mismo objetivo: Ganar.

Estamos siempre a tu lado

Sabemos lo complicado que es esta situación. Nuestro objetivo: hacer equipo. Trabajamos juntos.

Qué diferencia a los abogados de accidentes de tráfico del resto

Actualmente en Cantabria existen muchos abogados, la mayor parte de ellos generalistas, que actúan en todo tipo de asuntos, también accidentes de tráfico; también existen empresas que gestionan indemnizaciones por accidentes de tráfico; que carecen con la formación necesaria para reclamar por los accidentados, por eso se hace imprescindible elegir bien al mejor abogado de accidentes en Cantabria.

Con la entrada en vigor, de la Ley 35/2015, el 1 de enero de 2016, que reformó el baremo y el sistema de valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico; se especializo mucho las reclamaciones por responsabilidad civil y accidentes de tráfico, siendo muy recomendable que las víctimas en este tipo de siniestros cuenten con abogados especialistas en tramitar estas reclamaciones, con las nuevas peculiaridades. Por eso, es importante contar con los abogados de Infoaccidentes.com, todos ellos especialistas en accidentes de tráfico, validados por la Asociación de Responsabilidad Civil y Seguro.

El error más común que suele cometer la mayoría de las personas es dejar todo en manos de los tramitadores de su propias compañías aseguradoras, sin consultar a un abogado de tráfico desde el inicio, hasta que comienzan a surgir los problemas, momento en el que tienen que recurrir a nuestros abogados. Con el cambio legislativo citado, es imprescindible que la negociación en vía amistosa la realice un abogado, porque facilita mucho conseguir la indemnización máxima en vía amistosa de forma mucho más rápida que iniciando un procedimiento judicial tras no conseguir nuestra aseguradora lo que nos corresponde.

La principal diferencia, entre los abogados especialistas en accidentes de tráfico del resto es la gestión más ágil de todo el procedimiento llegando en muchas ocasiones a muy buenos acuerdos sin iniciar procedimientos judiciales, gestión desconocida para los abogados no especializado que provoca la dilación indebida de la gestión de las indemnizaciones, consiguiendo indemnizaciones parecidas pero con un lapso de tiempo muy superior (hasta de dos años).

La especialización que nos da dedicarnos en exclusiva a los accidentes de tráfico, se basa en valorar la indemnización máxima que vamos a conseguir en función de las lesiones de cada accidentado, de cómo influye en cada uno la lesión porque las circunstancias personales de cada uno afectan de forma distinta en personas distintas, desde los puntos de vista físico y económico.

Has sufrido un accidente de tráfico en Cantabria, y quieres reclamar la indemnización que te corresponde

Si has sufrido un accidente y quieres tener al mejor abogado de accidentes cerca de ti, contacta con Infoaccidentes.com, contamos con el mejor abogado especializado en accidentes de tráfico en Cantabria y provincia.

En Infoaccidentes.com tenemos a los mejores abogados de accidentes de Cantabria De igual modo, de toda la provincia de Cantabria. Únicamente, especialistas en accidentes de tráfico. De esta manera, en nuestra plataforma sólo encontrarás renombrados profesionales en Cantabria, avalados por la Asociación Española de Responsabilidad Civil y Seguro.

Nuestra filosofía y experiencia, nos lleva a sólo contar con los verdaderos profesionales del sector: con abogados especialistas en accidentes de Cantabria, con técnica en la ayuda a la víctima de los accidentes de tráfico.

Dentro de nuestra misión: integrar a los mejores a nivel nacional. Por ello, es lo que hemos hecho, incluyendo a todos los abogados de accidentes segmentados por provincias, para facilitar tu búsqueda.

¿Necesitas ayuda para encontrar un abogado especializado en accidentes de tráfico en Cantabria?

La función del abogado de accidente de accidentes de tráfico, es acompañar a la víctima, minimizando la situación de desamparo que en muchas ocasiones viven las víctimas de un accidente de tráfico. ¿Qué hago? ¿Cómo reclamo? Muchas veces nos encontramos con primera vez con esta situación tan traumática. 

Por eso en Infoaccidentes hemos incorporado a todos los profesionales especialistas en accidentes de Cantabria y provincia. Con especial cuidado de seleccionar exhaustivamente el perfil de sólo los realmente especialistas del sector.

El abogado que encontrarás en nuestra plataforma, es un auténtico profesional en accidentes de tráfico, y responsabilidad civil. 

Accidentes vías interurbanas: Cantabria

0
Año 2014
0
Año 2015
0
Año 2016

¿Tengo derecho a coche de sustitución por accidente de tráfico?

Tras un accidente de tráfico es muy común pensar que tenemos derecho de forma automática a un coche de sustitución. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos como las coberturas contratadas en nuestro seguro de coche, el tipo de modalidad o la naturaleza del accidente de tráfico.

En este post te contamos todos estos aspectos y mucho más para que reclames tu derecho a tener un coche de sustitución tras un accidente de tráfico.

¿Cómo puedo reclamar un coche de sustitución tras un accidente?

Para reclamar un vehículo de sustitución tenemos que diferenciar dos supuestos: cuando tenemos derecho a un coche de sustitución por haberlo contratado en nuestra póliza y cuando no tenemos incluida esta garantía en nuestro seguro pero queremos ejercerla frente a la aseguradora del culpable del accidente de tráfico

Derecho a coche de sustitución por accidente contratado en póliza

Todo conductor que incluya en su seguro la cobertura de coche de sustitución tendrá derecho a uno tras un accidente, robo o avería. Sin embargo, algunas compañías no prestan este servicio cuando el asegurado sea declarado culpable del siniestro. Del mismo modo, se suele exigir que el cliente tenga más de 21 años y que haya cumplido al menos un año de carnet.

Para activar la garantía de vehículo de sustitución dependerá de la raíz de la causa del siniestro, es decir, si se trata de un accidente, avería o robo. Generalmente, el coche de sustitución se entrega una vez que el coche siniestrado se encuentre en reparación en el taller y el cliente podrá utilizarlo hasta su finalización. Asimismo, en ocasiones es necesario que la compañía muestre su conformidad tras haber realizado una peritación final.

Para hacer uso de la cobertura de sustitución, el tomador podrá alquilar un coche y después solicitar el dinero a la aseguradora o será la misma compañía quien realice dichos trámites.

Derecho a un vehículo de sustitución frente al seguro responsable

Cuando no se ha contratado esta garantía en la póliza pero se sufre un accidente de tráfico por culpa de un tercero, se puede reclamar el importe de un coche de sustitución a la aseguradora responsable del siniestro. En este caso se puede reclamar el periodo en el que el coche siniestrado está en el taller, siempre que no se aprecie mala fe.

Es importante saber que frente a este supuesto solo se puede reclamar el importe del uso de un vehículo de sustitución y no el mismo servicio. Esto se debe a que el derecho a coche de sustitución por accidente de tráfico no nos viene dado por la póliza sino en virtud de la responsabilidad extracontractual junto a otros requisitos, como el culpable del siniestro o el tiempo durante el cual está el coche siniestrado en el taller.

Otro requisito importante que debemos de cumplir para solicitar un coche de sustitución es acreditar que el vehículo nos resulta imprescindible para nuestro trabajo o para el día a día. En la actualidad, se entiende que los medios de transporte como el turismo o las motocicletas son bienes de uso generalizados integrados en la vida cotidiana para atender necesidades personales en todos los ámbitos de la vida.

Reclamar el principio resitutio in integrum de un vehículo tras un siniestro

Un caso muy común es aquel donde una persona sufre un accidente de tráfico por culpa de un tercero y la reparación del coche siniestrado resulta antieconómica, normalmente porque el vehículo es antiguo. Frente a esta situación, al afectado se le ofrece una cuantía que se corresponde o con el valor de mercado o con el valor venal del vehículo más un % de afección. Cuando se presenta esta coyuntura, el cliente puede reclamar la restitución del daño de forma íntegra para volver a la situación que tenía antes del siniestro (restituto in integrum). Es decir, el afectado solicita el importe de la reparación íntegra que le ha presupuestado el taller, y la aseguradora demandada le ofrece el pago del valor venal del vehículo más un % del valor de afección. La finalidad del principio de resituto in integrum es conseguir que el vehículo vuelva al estado anterior tras el accidente tras su reparación, no una indemnización. El pago del valor venal no es suficiente para el perjuicio sufrido. Las condiciones de cada póliza son infinitas y las aseguradoras las aplican según sus propios criterios, por este motivo es importante leer bien la letra pequeña de la póliza para informarnos de cuáles son nuestras coberturas reales. Asimismo, frente a un accidente de tráfico, podremos contar con un coche de sustitución siempre que sea culpa de un tercero.
InfoaccidentesEn contamos con profesionales que te asesorarán para que no se vulneren tus derechos y conseguir lo que es tuyo.

¿Ha resultado herido en un accidente en Cantabria?
¿Ha sufrido lesiones y quiere saber donde hay clínicas de especialistas en Cantabria?

Si has sufrido un accidente en Cantabria, lo normal es ponerse nervioso y no saber cómo actuar, y necesitar la ayuda de profesionales especializados en accidentes de tráfico.

La gran mayoría de las personas creen que confiar en su propio seguro es la mejor decisión, y muchas veces no informarse desde el inicio de la acarrea consecuencias muy importantes para los lesionados, desde el punto de vista de su recuperación y de la indemnización que recibe el herido.

He sufrido lesiones a consecuencia de un accidente de tráfico en Cantabria,
¿A qué centros sanitarios puedo ir en Cantabria?

Al ser usted un perjudicado en un accidente de tráfico en Cantabria, lo normal es que le trasladaran a urgencias. Si no fue así porque las lesiones no parecían revestir gravedad, es recomendable que el lesionado acuda a los servicios de urgencias de un centro sanitario durante las primeras 72 horas, para hacerle una primera exploración y descartar que no tenga nada roto. Una vez pasada esta primera asistencia, y en caso de ser necesario un tratamiento sanitario posterior, usted puede ser tratado en un centro sanitario público o privado (lo pagará la compañía responsable del siniestro).

Para lo que es necesario que conste que ha sido derivado de un accidente de tráfico. Las opciones de centros sanitarios que tiene en Cantabria tras sufrir un accidente de tráfico se dividen según sea pública o privada:

– Ir al centro sanitario público. Como hemos indicado anteriormente este coste al centro sanitario público lo asumirá posteriormente la compañía responsable o la del vehículo en el que circulaba. El problema que plantea esta opción es el colapso de la sanidad pública, que la hace inviable en muchos casos. Siendo la realidad que los médicos de cabecera están derivando todos los tráficos a sus seguros. Dentro de las opciones sanitarias privadas, las opciones son:

-Ir al centro sanitario que le ofrezca su propia compañía o la contraria en caso de atropellos (no lo recomiendo), su compañía le derivara al centro sanitario con el que tenga convenio, y se está mercantilizando con la salud de los lesionados, porque se están abonando cantidades irrisorias por los tratamientos rehabilitadores. 

-Ir al centro sanitario privado que usted elija, es la opción más recomendable, el problema existe en asumir este coste, y posteriormente reclamar esta cantidad al seguro responsable. Si dispone de seguro privado es la mejor opción. Algunos centros están trabajando con cesión de créditos, opción que puede ser interesante para los accidentados (Consúltenos cómo hacerlo)

-Ir a un centro sanitario adherido al Convenio de Asistencia Sanitaria en Cantabria, derivada de accidentes de tráfico (conocido como “convenio UNESPA”), no tendrá ningún tipo de coste de inicio, y es el centro sanitario el que hace el seguimiento médico (pero requiere autorización de la compañía aseguradora propia, pero el control sobre el tratamiento, los informes y el alta lo tendrá el propio centro), pero algunas veces las compañías cortan estos tratamiento y dan el alta de forma prematura.

Con dicha situación, normalmente los lesionados dejan su recuperación en las clínicas seleccionadas por las compañías de seguros (y las entidades intermedias gestoras de los siniestros, mucho cuidado con ellas si la lesión es importante).

Has tenido un accidente de tráfico en Cantabria,
¿Tiene algún coste para los lesionados asistir a esta clínica de accidente en Cantabria?

Esta ASISTENCIA SANITARIA  es GRATUITA en Cantabria para todo herido en un accidente, porque esta cobertura sanitaria está incluida en la póliza del seguro que es obligatorio tener contratado para circular con vehículos a motor en nuestro país, con un límite cuantitativo. Por ello, cualquier lesionado tiene derecho a recibir un tratamiento sanitario, ya se trate el perjudicado de un ocupante de un vehículo, un peatón o un conductor no responsable.

La Constitución Española, reconoce en su artículo 43, el derecho de toda persona a la protección de la salud y el Real Decreto-Ley 16/2012, garantizan a los ciudadanos una asistencia médica gratuita y universal. Por lo que la gente suele pensar que la Seguridad Social asume todos los costes que genera nuestra salud, incluyendo los accidentes de tráfico. Pero esto no es así.

No es así, porque existen actividades que en su realización llevan aparejada un riesgo que es inherente a la propia práctica de dicha actividad, por lo que administrativamente se obliga a toda la persona que lo practica, a pasar unas pruebas (carnet de conducir), y contratar un seguro obligatorio (asumiendo el riesgo una compañía de Seguros), como es el caso de la conducción de los vehículos a motor, que exige la contratación de un seguro obligatorio. Por ello, esta asistencia se puede recibir en Centros Sanitarios Públicos o Privados. Los gastos de esta asistencia sanitaria NO ESTÁN CUBIERTOS por la Seguridad Social, sino que este  coste debe ser asumido por una compañía aseguradora o por el Consorcio de compensación de seguros. Pero como lesionado en un accidente en cualquier centro sanitario (público o privado) le deben atender, pero posteriormente se reclama el coste de dicha asistencia a la compañía de seguros responsable del siniestro.

Puede darse la circunstancia que el lesionado anticipe el coste, y una vez finalizado todo el tratamiento reclame el coste de las facturas a la compañía aseguradora responsable.

¿Y si he sido yo el responsable del accidente? En caso de ser usted el responsable, tendrá que ver las coberturas que usted tiene contratada en su póliza, debe ver el apartado asistencia Sanitaria, que incluyen los seguros obligatorios de todos los vehículos que suele contar un límite cuantitativo. Pero también existen alternativas. 

¿Quiénes pueden recibir este tratamiento en una clínica de Accidentes en Cantabria?

¿Pueden recibir tratamiento sanitario los accidentados en autobús en Cantabria?

En caso de resultar lesionado cuando era ocupante de un autobús en Cantabria (suelen ser habituales las lesiones leves provocadas por frenazos en los autobuses urbanos), tiene derecho a recibir un tratamiento sanitario, ya se produzca por colisión con otro vehículo, choque lateral, trasero o frontal con otro vehículo o por frenazo brusco sin choque con otro turismo o para evitar el atropello de un peatón.

El tratamiento lo debe solicitar a través del seguro de pasajeros de Vectalia, teniendo la posibilidad de ir a alguna de las clínicas en Cantabria, adheridas al Convenio Unespa, pero requiere previamente la autorización de la compañía asegurado del autobús.

¿Pueden recibir tratamiento sanitario los ciclistas atropellados en Cantabria?

En caso de ser un ciclista atropellado en Cantabria, tiene derecho a recibir un tratamiento sanitario, este tratamiento normalmente se lo prestaran en un centro sanitario público en caso de lesiones muy graves, hasta la estabilización de las lesiones, y en un centro sanitario con convenio del Seguro del vehículo responsable del siniestro si las lesiones son de menor gravedad.

Nuestra recomendación es que el herido en el accidente elija el centro en el que se quiere tratar, y solicitar al seguro que asuma el coste.

¿A qué taller llevo mi coche tras un accidente de tráfico en Cantabria?

Si sufre un accidente de tráfico en Cantabria, en el que NO es el responsable tiene derecho como perjudicado a llevar su vehículo al Taller de Cantabria que usted elija para la reparación de los daños materiales producidos. Tiene Derecho a elegir el taller en Cantabria que usted quiera, ya sea el taller oficial de la Marca de su vehículo o cualquier otro de Cantabria de su confianza.

Para ayudar a esta decisión todas las compañías aseguradoras disponen de talleres concertados en Cantabria (o de confianza de su Seguro). Por ello en Infoaccidentes.com hemos creado el mapa con todos los talleres concertados en Cantabria, donde puede encontrar los talleres de su compañía aseguradora. Que puede verlos utilizando el buscador de nuestro mapa. Usted como perjudicado puede ir a cualquiera de los de su compañía aseguradora , o al que usted elija de los de Cantabria.

taller accidentes de tráfico

¿Es una buena idea llevar nuestro vehículo a un taller concertados por nuestra compañía aseguradora en Cantabria? O ¿Mejor elegir mi taller de confianza en Cantabria?

Su compañía aseguradora tras el siniestro con daños materiales en su coche, les ofrecerá sus talleres concertados en Cantabria.

Las compañías aseguradoras trabajan con Convenios para el tema de los Daños materiales, concretamente El Convenio de Indemnización Directa Español (Conocido como convenio CIDE). Lo que ocurre con este Convenio es que su propia compañía aseguradora asume el coste de la peritación y la reparación del vehículo siniestrado Cantabria y en caso de ser viable la reparación (Siempre que el precio de la reparación sea inferior al precio que tienen establecidos en sus tablas).

La reparación de su vehículo siniestrado en taller de su compañía lleva algunos beneficios:

  • Reducción en los Plazos de la reparación de su vehículo siniestrado en Cantabria (Perito pasa por el taller en unos días)
  • Algunos talleres de Cantabria ofrecen vehículo de sustitución (En función del contrato de su póliza)

A quién beneficia principalmente que vayamos a un taller concertado en Cantabria es a su propio seguro, que en función de lo establecido en el Convenio pasa de ser la parte perjudicada (que tiene que reclamar, a la que tiene que pagar), a ser la responsable, porque tiene que asumir el coste de la reparación.

Si has tenido un accidente de tráfico tienes derecho a un procedimiento sanitario en Cantabria, este proceso lo puedes recibir en centros sanitarios públicos y/o privados.

  Accidentes con Víctimas Accidentes Mortales Fallecidos Heridos Hospitalizados Heridos no Hospitalizados
Vías interurbanas 672 21 23 91 1.072
Vías Urbanas 2.197 11 11 1333 2.877
Total 2.869 32 34 224 3.949

Datos de accidentes en 2017 en Cantabria

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de resolver tus dudas