Caída en Local Comercial

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #1248 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Ignacio escribió:

      ¿puedo exigir algo al hotel? No hice ninguna reclamación al hotel, y de momento tampoco he hecho nada. Tengo el informe de asistencia a urgencias y los partes de baja y alta.

      Ignacio,
      Como le comente a Miguel, en estos casos no siempre se tiene derecho a recibir una indemnización. Se debe estudiar las circunstancias concretas y analizar la viabilidad. Puede intentar reclamar por vía amistosa, y si no se consigue nada, analizar los riesgos de acudir a la vía judicial.
      Si decide reclamar contacte con nuestros Abogados

    • #1245 Responder
      Ignacio
      Miembro

      El pasado dia 24 de octubre asisti a una boda en un hotel. Despues de la cena, cuando estabamos en el baile en otro salon del hotel, (el cual tenia un suelo muy resbaladizo), se caian las bebidas y alli nadie las recogia. Sufri un resbalon y cai al suelo. Al dia siguiente tuve que ir al hospital del dolor que tenia en el brazo.
      No me rompi nada pero he estado varios dias de baja y he tenido que asistir a un profesional para que tratase la contractura. ¿puedo exigir algo al hotel? No hice ninguna reclamación al hotel, y de momento tampoco he hecho nada. Tengo el informe de asistencia a urgencias y los partes de baja y alta.

    • #1243 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Miguel escribió:
      SIGO DE BAJA CUANTO ME PERTENECE DE INDENIZACION, ME CAMBIARE DE ABOGADO.
      Estimado Miguel,
      Con los datos facilitados, debemos indicarle que en estos casos no siempre se tiene derecho a recibir una indemnización (muchas veces los Seguros se excusan en distracciones de la propia persona, y es usted el que tiene que acreditar que se ha caído a consecuencia de un defecto en el local comercial). Para que le reconozcan dicho derecho necesita acreditar:
      – Lugar donde se produjo el accidente (Debe acreditar las circunstancias)
      – Testigos del Accidente.
      – Parte de urgencias.
      – Justificante tratamiento recibido
      A parte de esto desde la compañía aseguradora, le deben hacer un seguimiento médico para valorar el alcance de sus lesiones, y tienen derecho a recibir una indemnización, una vez que esté totalmente recuperado.
      Si quiere cambiar de Abogado, nuestros Abogados de Accidentes tendrán que solicitarle “la venia” al compañero que ha estado conociendo el asunto.
      Espero haberle ayudado a resolver sus dudas.
      Saludos

    • #1241 Responder
      Miguel
      Miembro

      EL 30 DE ABRIL DEL 2015 ME CAI EN UN LOCAL ME ROMPI EL CODO. A DÍA DE HOY TENGO ABOGADO , SIGO DE BAJA CUANTO ME PERTENECE DE INDENIZACION , ME CAMBIARE DE ABOGADO.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Caída en Local Comercial
Tu información:




Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?
Powered by