Colisión de vehículo contra coche aparcado

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones
    • #1498 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Estefania Lujan escribió:
      . ¿Qué posibilidades tengo de llevar la razón con un testigo?
      Estimada Estefanía,
      Con los datos facilitados voy a intentar contestarle, aunque en este caso no puedo responderle lo que ocurrirá a ciencia cierta. Por lo que me comenta, el vehículo responsable se fue del lugar de los hechos y ahora los está negando y la única base es la de un testigo que anoto la matrícula….., es una baza poco sólida para ir sólo con ella a la vía judicial….porque es fácil desacreditarlo en vía judicial. Si además el testigo anoto el modelo de vehículo, color y algún dato del conductor, puede tener algo más, pero sigue siendo poca cosa para iniciar una reclamación judicial (con riesgo de costas).
      Entiendo que Mapfre es su compañía aseguradora, que en base a la matrícula ha reclamado a la contraria, y esta ha contactado con su asegurado y este le ha indicado que él no ha tenido ningún siniestro.
      Por ello, la única opción que veo es que usted tenga un todo riesgo, o a lo sumo que su compañía asuma la reclamación en base a la declaración de ese testigo….
      Si lo necesita contacte con nuestros Abogados.
      Saludos

    • #1497 Responder

      Buenos días,
      Mientras mi coche estaba estacionado en la calle, otro vehículo le dio un golpe rompiendo el parachoques y levantando el capó. Un testigo me dejó una nota con la matrícula del vehículo, hora y día del golpe, además de sus datos personales. Tras intentar con Mapfre llegar a un acuerdo el no acepta su responsabilidad por lo que Mapfre me ha dado la solución de denunciar. ¿Qué posibilidades tengo de llevar la razón con un testigo?

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colisión de vehículo contra coche aparcado
Tu información:




Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?
Powered by