El vehículo que nos golpeo se dio a la fuga

Bienvenidos Foros CONSULTAS JURÍDICAS. ABOGADOS Vehículo responsable se da a la Fuga El vehículo que nos golpeo se dio a la fuga

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por Mònica.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #3731 Responder
      Mònica
      Invitado

      Buenas tardes Alex,

      Coincido con lo manifestado por el compañero.
      Le dejo unos artículos donde se explica que es el Consorcio de Compensación de seguros, que se puede reclamar y como por si es de su interés.

      Saludos.

    • #865 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Estimado Alex,
      Por los plazos que han trascurrido, me temo que no va a localizar al responsable del siniestro, y eso puede representar un problema para usted si del siniestro el vehículo quedó destrozado y el seguro de su vehículo lo tenía a todo riesgo. Paso a responderle sus dudas
      ¿Qué puedo hacer?,
      Intentar localizar cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar, o algún testigo que cogiera la matricula. Para intentar que el responsable asuma toda la culpa.
      ¿Tengo derecho a indemnización?
      La respuesta es que sí como perjudicado por las lesiones físicas. Sin embargo en cuanto a los daños materiales la cosa es más complicada si no localiza al responsable.
      ¿quién me la tiene que pagar?
      El Consorcio de compensación de seguros, pero sólo le indemnizaran por las lesiones producidas, y no por los daños de su vehículo.
      Espero que esta información le sea útil, si lo necesita contacte con nuestros Abogados de Accidentes.

    • #864 Responder
      Alex
      Espectador

      Buenas tardes,
      Sufrí un accidente de tráfico el 20 de marzo, en una intersección en la que no existen señalizaciones, estaba parado con el morro un poco sacado para poder ver la calle a la que me iba a incorporar, y derempe recibi un fuerte porrazo de otro coche que impacto contra el mío, tarde unos segundo en recuperarme del golpe, y cuando me quise bajar para ver lo que había pasado el otro coche ya no estaba….., me ha dejado la parte delantera de mi coche destrozada y una cervicalgia y lumbalgia que no me deja dormir….., empiezo el lunes la Rehabilitación, pero parece que la policía no lo ha localizado. ¿Qué puedo hacer?, ¿Tengo derecho a indemnización?, quien me la tiene que pagar?
      Gracias

    • #863 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Estimada Alicia,
      Su caso es diferente al de Roberto, puesto que es posible que la guardia civil encuentre al responsable, le recomiendo que busque cámaras de seguridad por la zona, y le solicite a la Guardia Civil el visionado en una franja horaria concreta. Si estos intentos no dan frutos, le recomiendo que contacte con el Consorcio informando del siniestro, para lo que debe aportar:
      – Denuncia presentada
      – Parte inicial de urgencias
      – Datos del testigo.
      Como le indiqué a Roberto, el Consorcio sólo cubre la indemnización por las lesiones en este asunto. Por lo que salvo que tenga un todo riesgo, si no localizan al responsable, los daños materiales los tendrá que asumir usted.
      Espero que esta información le haya sido de ayuda, si necesita precisar cualquier dato póngase en contacto con nuestros Abogados.
      Saludos

    • #862 Responder
      Alicia
      Espectador

      Hace dos días me paso algo parecido, Circulaba por el carril de la izquierda de la rotonda, cuando iba a salir vi por el espejo retrovisor que un vehículo de grandes dimensiones, se acercaba a gran velocidad por el carril derecho. El coche me adelanto una vez rebasada la rotonda, por el carril derecho, y acto seguido se incorporo al carril izquierdo, carril por el que circulaba, no calculó bien la distancia e impacto su parte lateral trasera con la parte lateral delantera de mi vehículo.

      La diferencia de velocidad y peso hizo que quedara atravesada a la vía; con la inercia del impacto y el temor a volcar, acabe impactando contra el quitamiedos del la carretera del carril contrario.

      Un testigo llamo a los servicios de emergencias, y a los pocos minutos vinieron a asistirme la Guardia Civil y la ambulancia que me traslado al hospital.
      ¿como puedo intentar localizar al responsable?, ¿quién tiene que pagarme el coche?, y mis lesiones, tengo derecho a recibir un tratamiento sanitario?me pagarán alguna Indemnización?
      Gracias

    • #861 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Estimado Manuel,
      Le es aplicable lo mismo que al Señor Roberto, si necesita precisar cualquier dato póngase en contacto con nuestros Abogados de Accidentes.
      Saludos

    • #860 Responder
      Manuel Jimenez
      Espectador

      El sábado 28-11-2015 tuvimos un accidente de tráfico, el vehículo que nos golpeo se dio a la fuga e iba bebido, los daños son materiales del vehículo, no nos paso nada a los que íbamos en el coche. ¿A parte de la reparación del vehículo puedo reclamar daños morales, por el trance y molestias que nos ha ocasionado?
      Cuanto dinero puedo reclamar.

    • #859 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Estimado Roberto,
      En primer lugar, si no pueden localizar al responsable, mucho menos podrán demostrar que esta persona circulaba bajo los síntomas del alcohol, por lo que es un dato que para usted en este momento es irrelevante. Por lo que deben centrarse en lo que les afecta, que es a quien pueden reclamar y porque conceptos, y si le van a pagar:
      – La entidad a la que le tienen que reclamar es el Consorcio de Compensación de seguros.
      – La única indemnización que relizara el Consorcio es si han existido lesiones físicas, están excluidos los daños materiales.
      Por lo que, si sólo han sufrido daños materiales, el Consorcio no le pagará nada y su compañía dependerá de la cobertura que tenga, si tiene un seguro a Terceros tampoco, y en caso de tener un todo riesgo tendrá que ver la cobertura que tiene contratada.
      Espero que esta información le sea de ayuda, si necesita cualquier cosa contacte con nuestros Abogados de accidentes.
      Saludos

    • #858 Responder
      Roberto Noheda
      Espectador

      El sábado 27-08-2015 tuvimos un accidente de tráfico, el vehículo que nos golpeo se dio a la fuga e iba bebido, los daños son materiales del vehículo, no nos paso nada a los que íbamos en el coche. ¿A parte de la reparación del vehículo puedo reclamar daños morales, por el trance y molestias que nos ha ocasionado?
      Cuanto dinero puedo reclamar.

Mostrando 8 respuestas a los debates
Respuesta a: El vehículo que nos golpeo se dio a la fuga
Tu información:




Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?
Powered by