Lesiones en Accidente de tráfico, sin atender

Bienvenidos Foros CONSULTAS SANITARIAS Lesiones en Accidente de tráfico, sin atender

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #803 Responder
      Margarita
      Miembro

      Tuve un accidente de tráfico el pasado 5 de octubre, al volver del trabajo, un coche salio de un camino de tierra incorporándose a la carretera e impactamos contra él. Al principio no me dolia nada, pero pasadas unas horas me dolia mucho el cuello y la espalda, por lo que al día siguiente fui a urgencias. Me dieron antiinflamatorios y calmantes y me indicaron que pasados unos días fuese a mi médico de cabecera.
      Pasados 5 días fui a mi médico de cabecera, que me indico que continuara con el tratamiento y solicitase tratamiento a mi compañía aseguradora Liberty, les llame y me indicaron que como ellos no han sido los responsables no tienen porque darme el tratamiento, que continúe con mi médico de cabecera, he vuelto a ir a mi médico y me vuelve a decir que si voy por la seguridad social el tratamiento va a durar mucho.
      ¿Qué puedo hacer?, puedo ir a una clínica privada?, quien tiene que pagar estos costes?, tengo que reclamar a la compañía responsable?
      Gracias
      Saludos

    • #804 Responder
      Paula
      Miembro

      Hace 20 días estando parada en un semáforo, un coche le dio al mío por detrás, en el momento no me dolía absolutamente nada, así que no fui al medico, después de 20 días me duele muchísimo el cuello, que debo hacer? Iré al médico pero debo comunicarlo en la compañía de seguros? Gracias

    • #805 Responder
      Francisca
      Miembro

      Hace 25 días sufri un accidente de tráfico, me trasladaron a urgencias, me hicieron radiografia y poco más y me mandaron para casa, con nolotil y paracetamol…., indicandome que si pasados unos días el dolor aumentaba volviese a urgencias, y sino que me hiciera el seguimiento el médico del seguro…., como pasaron 10 días y nadie me llamo, solicite cita con mi medico de czbecera que me ha indicado que las molestias que tengo son normales del accidente, que he sufrido un esguince cervical…., que llame a mi compañia aseguradora para que sea ella la que me preste el servicio sanitario….he llamado varias veces y los dolores van en aumento….., qué puedo hacer?
      Gracias

    • #806 Responder
      Mari Sol
      Miembro

      Ola el día 8 de sep de este año tuve un accidente una persona le pego a mi coche en una llanta y el impacto fue muy fuerte en ese momento yo no sentí nada no fui al hospital pero al día siguiente yo empecé a sentir dolor en cuello y espalda el seguro no responde, ni hace nada y a mi me duele mucho el cuello, que puedo hacer? no tengo dinero para ir a un médico privado. muchas gracias espero su respuesta

    • #807 Responder
      Reyes Ortega
      Miembro

      hola, buenas, el pasado 01/08/2015 e sufrido un accidente de trafico con un vehiculo de alquiler y e tenido lecciones de las cual a dia de hoy dia 27/08/2015 todavia no e sido casi ni evaluada por la mutua ni se me a atendido correctamente en ningun momento ni por compañia de alquiler ni por su aseguradora y sigo teniendo problemas ya q ni partes de baja me han dado ni atencion medica y tengo 40 años y es mi primer accidente los dolores son insoportables porfavor q hago??
      agradeceria un poco de informacion
      muchas gracias
      un saludo y un muy buen dia

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Lesiones en Accidente de tráfico, sin atender
Tu información:




Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?
Powered by