Me reclaman coste del tratamiento tras accidente

Bienvenidos Foros CONSULTAS JURÍDICAS. ABOGADOS Accidente de tráfico: Colisión con otro Vehículo Me reclaman coste del tratamiento tras accidente

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #1192 Responder
      Antonio Lujan
      Miembro

      Hola, me pongo en contacto con vosotros para poder explicar mi situación y si podéis ayudarme, en octubre del año pasado, fuimos víctimas de un accidente de trafico mientras circulábamos con mi motocicleta en Madrid y un coche impacto con nosotros al efectuar una maniobra prohibida produciéndole a mi pareja fracturas en el brazo, que requirieron intervención quirúrgica de urgencias, y tardo en recuperar y estabilizar unos 6 meses, y yo sufrí una luxación de hombro que me redujeron en urgencias.
      Yo estuve en rehabilitación durante unos 3 meses, tras ella me tuvieron que intervenir quirúrgicamente del hombro después de realizarme varias pruebas en los que se reflejaban Lesión de Hill sachs, Bankart tipo alpsa y desplazamiento del labrum glenoideo además de una lesión axonal parcial del nervio axilar izquierdo. Tras la intervención, la recuperación y varios meses más de rehabilitación.
      Ahora, aun sin cobrar mi indemnización me llega una reclamación del hospital de más de 30.000 € por los servicios que he recibido, ¿es esto normal?, después de ser yo el perjudicado del accidente, estar un montón de meses fastidiado, sin ver un duro y encima me reclaman el coste del tratamiento sanitario?
      Para que tengo un seguro?
      Me podéis decir algo, porque estoy muy preocupado, he llamado a mi compañía pero dicen que ellos no son los responsables.
      Quiero que un Abogado especialista contacte conmigo y me explique que opciones tenemos, tanto en este asunto como en la indemnización.
      Gracias

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Me reclaman coste del tratamiento tras accidente
Tu información:




Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?
Powered by