No hubo daños en ambos vehículos no quiere indemnización

Bienvenidos Foros CONSULTAS JURÍDICAS. ABOGADOS He sufrido un Accidente de tráfico In itinere No hubo daños en ambos vehículos no quiere indemnización

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones
    • #1062 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Jesus escribió:
      no hubo daños en ambos vehiculos no queire indeznizar nada.

      Jesús, lo que le ha sucedido está pasando con bastante frecuencia últimamente, si no existen daños materiales en los vehículos, automáticamente las compañías deniegan la existencia de las lesiones, alegando falta de Nexo causal. En su caso, lo que ha sucedido es que ha presentado reclamación amistosa, y la compañía aseguradora responsable le ha contestado con una respuesta negativa, por falta de nexo causal entre los daños materiales y las lesiones sufridas por los ocupantes de los vehículos, normalmente en base a un informe biomecánico….Con esta respuesta, cierran la vía de la reclamación amistosa, y le obligan a usted a reclamar por vía judicial Civil. Presentar una demanda con Abogado y Procurador, y previamente un médico valorador de daño corporal debe cuantificar económicamente el alcance de su reclamación. El plazo para presentar la reclamación es de 1 año (3 en Cataluña)

    • #1061 Responder
      Jesús
      Miembro

      Tuvimos un accidente el dia 23 de mayo del 2015.- cuando mi señra iba a su trabajo y no dieron por detras en un semaforo. Fuimos al hospital de tarragona y no dieron el informe de accidente, le pusieron un collarin a mi señora el cual lo llevo 15 dias puesto, despues la MUtua de Accidente de su empresa la tuvieron realizando rehabilitaciòn en centro de pago de Tarragona. Mi comparia de seguros es MAPFRE la contraria es CATALANA DE OCCIDENTE, la cual alega que no hubo daños en ambos vehiculos no queire indeznizar nada.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: No hubo daños en ambos vehículos no quiere indemnización
Tu información:




Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?
Powered by