¿Qué es el Nexo causal?, compañia contraria…

Bienvenidos Foros CONSULTAS JURÍDICAS. ABOGADOS Accidente de tráfico: Colisión con otro Vehículo ¿Qué es el Nexo causal?, compañia contraria…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #1353 Responder
      Lucia
      Espectador

      He tenido un accidente con el coche. Otro vehículo ha chocadp conmigo, en mi parte trasera. Mi tramitador dice que no hay ” nexo causal”, porque en la peritacion, los daños a mi coche son de 86€.

    • #1349 Responder
      José Ignacio
      Espectador

      Hola he tenido un accidente en abril de 2015, presente denuncia y me ha visto el forense del juzgado me ha reconocido 38 dias impeditivos y 1 punto de secula temgo 48 años la compañía contraria me ofrece 1200 euros ya q dice un rollo del Nexo causal, que los gastos del arreglo del coche son muy bajos el total han sido 275 €. No sé que hacer, coger el dinero y olvidarme o continuar…., como me afecta la reforma del código penal?
      Gracias

    • #1351 Responder
      Pedro
      Espectador

      Buenos dias.
      Hace unos dias sufrimos un accidente, el cual les paso a relatar.
      Circulabamos por una via urbana de doble sentido a una velocidad +/- 20km/h cuando un coche aparcado en bateria dio marcha atras y nos embistio por la parte del copiloto, rellenamos parte amistoso, y a las 2 horas asi fuimos a urgencias por que empezamos a sentir dolor en el cuello, con diagnostico de latigazo cervical, al dia siguiente fuimos al medico de familia dandonos la baja y con el mismo diagnostico. Luego hemos pasado por el traumatologo de la mutua mandandonos sesiones de rehabilitacion y con el mismo diagnostico de los anteriores. A todo esto decir que los daños del coche son arañazos grandes en aleta delantera y, puerta delantera, espejo, y pequeño bollo
      en la aleta (reparacion 256 Euros).

      Me envia mi compañia una carta diciendome que la otra compañia niega cualquier reclamacion posible de daños personales alegando “nexo causal” debido a los pocos daños del coche y la baja velocidad del impacto. y mi compañia me dice que ellos despues de estudiar los informes no ven viable reclamar nada, que tengo 3000 euros para gastos privado de abogado, pero ojo, que si por cualquier causa mi abogado no sacara mas de lo que ellos dicen que es 0, que tampoco lo pagan y corre de mi cuenta todos los gastos.

      Desde el acciedente mi compañera en el coche y yo estamos bastante jodidos de la cervical y con dolores de cabeza y mareos, ella ademas diagnosticada de lumbalgia.

      Mi pregunta es , que debo hacer?, sigo adelante? tengo miedo de que las compañias con sus peritos e historias hechen abajo todo y al final encima nos cueste el dinero (y no estan las cosas para eso)

      Gracias de antemano

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Qué es el Nexo causal?, compañia contraria…
Tu información:




Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?
Powered by