Resbalón en Centro comercial

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #1395 Responder

      Buenos días,
      Soy Luisa Andujar, soy ama de casa, y cuando pasaba por la zona de la pescadería del Carrefour, había agua que no vi, ni estaba señalizada, provocándome una caída, en la caída me di contra uno de los refrigeradores que tienen para el congelado y me rompí el peroné, estuve casi un mes sin poder apoyar y ahora llevo tres semanas con una bota. Me gustaría saber cómo tengo que reclamar, a quién y cómo hacerlo.
      Gracias

    • #1394 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Laura J. escribió:
      Buenos días,
      Tendre que buscar un Abogado para que me indemnicen?
      Gracias

      Laura, en su caso tiene la opción de reclamar usted misma, o la opción de designar un Abogado de Accidentes, que en caso de tener contratado en su seguro del hogar es posible que este servicio lo tenga cubierto y pueda elegir a uno de nuestros Abogados sin coste para usted.

    • #1393 Responder
      Laura J.
      Miembro

      Buenos días,
      Hace unos días me ha pasado lo mismo que a Eugenio, había agua en la zona de la pescadería de un Centro comercial, con la mala suerte que me he roto la muñeca, me operaron de urgencias, y todavía voy con el brazo escayolado, he reclamado al centro Comercial y me han dicho que han abierto expediente con el Seguro, pero no me dicen nada, ni e ayudan. Tendre que buscar un Abogado para que me indemnicen?
      Gracias

    • #1392 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Eugenio escribió:
      Esto qué significa?, Tengo que aceptar la oferta antes de que me operen, o es mejor esperar, no sea que la operación salga mal?.
      Muchas gracias

      Eugenio, en su caso lo que está haciendo la compañía es hacerle una propuesta indemnizatoria en función del criterio de su servicio médico, y en base a ello le ponen el dinero a su disposición para evitar pagar en el futuro los intereses de esa cantidad. Lo que suelen hacer por medio de Burofax, para que quede constancia que a usted le ha hecho la propuesta.
      Cuando usted la reciba, puede solicitar que le pongan el dinero a su disposición, porque si no lo hace lo que suelen hacer la compañía es consignarla en la cuenta del Juzgado (Depositan la cantidad en la cuenta del Juzgado para evitar que pagar los intereses en el futuro), y una vez que esté totalmente recuperado, debe cuantificar su reclamación y si es superior a lo ofertado reclamar por la diferencia, en vía amistosa de forma inicial, y en vía judicial si no llegan a un acuerdo.
      Si necesita cualquier cosa contacte con nuestros Abogados de Accidentes

    • #1391 Responder
      Eugenio
      Miembro

      Hace 5 meses me caí en la zona del pescado de un centro comercial, con la mala suerte que mi rodilla hizo crash, me trasladaron a urgencias, y me vendaron la pierna. Reclame al Centro comercial para que se hiciera cargo el seguro, me indicaron el seguro y el número de expediente abierto. Tras unos dos meses y medio llame al seguro y me indicaron que el expediente se había cerrado porque no existía nexo entre la lesión y el siniestro, por lo que volvi a reclamar al Centro comercial, y he conseguido que se vuelva abrir el expediente…, el otro día vino a visitarme el Forense, y le indique que me han dicho que tengo roto el menisco, y que probableente me tengan que operar…., él me indico que dejaba todo visto para la compañia y que se pondria en contacto conmigo.
      Me indico que me pondría un punto.
      Esto qué significa?, Tengo que aceptar la oferta antes de que me operen, o es mejor esperar, no sea que la operación salga mal?.
      Muchas gracias

    • #1390 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Estimada Marina,
      Lo primero que tiene que pensar es en recuperarse lo mejor posible, y en caso de no ser usted la responsable de esta caída sí tiene derecho a reclamar una indemnización por el tiempo que ha tardado en recuperarse, los gastos ocasionados, y en caso de no quedar totalmente recuperada por las secuelas producidas.
      Normalmente los Centros comerciales cuentan con un seguro de Responsabilidad Civil, que cubren estas posibles consecuencias de caídas, y la cafetería imagino que tendrá un seguro adicional, que en caso de haberle causado estas lesiones tendrá que indemnizarle.
      Por lo que valdrá la pena reclamar, siempre que la caída le ocasione a usted un perjuicio, y la vía de la reclamación es frente al propietario del lugar donde ha sufrido la caída, y este le facilitara el seguro al que tiene usted que reclamar.
      Si necesita cualquier cosa, contacte con nuestros Abogados especialistas en Accidentes, presentes en su provincia.
      Abogado Accidentes

    • #1389 Responder

      Me resbale en una cafeteria del centro comercial de carrefour y tuvo que venir la ambulancia a por mi..el diasnostico es contusion en cadera izquierda,esguince en el tobillo derecho y rotura fibrilar en ambos muslos con movilidad consevada no puedo hacerme cargo de mi bebe y no tengo padres..tengo derecho a una indemnizacion?vale la pena denunciar?gracias

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Resbalón en Centro comercial
Tu información:




Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?
Powered by