Siniestro en Rotonda, no esta clara la responsabilidad

Bienvenidos Foros CONSULTAS JURÍDICAS. ABOGADOS Daños materiales, Valor venal, problemas con las compañías Siniestro en Rotonda, no esta clara la responsabilidad

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones
    • #1457 Responder
      Equipo InfoAccidentes
      Superadministrador

      Estimado Juan Manuel,
      Con los datos facilitados es fundamental ver cómo se rellenó el parte amistoso, porque si existen defectos en el mismo pueden existir estos problemas….., además imagino que no disponen de los datos de los testigos, ni saben lo que ha declarado el conductor del vehículo.
      Por otro lado, lo que comentan de la asistencia Jurídica lo están utilizando últimamente bastante las compañías, alegando que su servicio jurídico ha analizado la reclamación y no la ven viable, por lo que si usted consigue el éxito reclamando con otros profesionales se los pagaran, pero si no lo consigue, sus profesionales ya lo han analizado y han determinado que la reclamación no es viable.
      Si le parece contacte con nuestros Abogados de accidentes, facilíteles el parte amistoso y analizamos la viabilidad de la reclamación.
      Saludos

    • #1455 Responder
      Juan Manuel
      Espectador

      Sufrimos un Accidente de tráfico en una rotonda, dentro de la ciudad de Valencia, un Autobús urbano circulaba por fuera de la rotonda y nos cerro, causándonos daños a nuestro vehículo. Firmamos un parte amistoso porque creíamos que las circunstancias del siniestro estaban claras, y no era necesario avisar a la policía. Nosotros hemos reparado el vehículo porque lo necesitamos para trabajar y ahora nos dice nuestra compañía que la contraria no asume la responsabilidad y que su servicio Jurídico no tiene clara la responsabilidad y ellos tampoco van a reclamar, que nos busquemos la vida, que si queremos reclamar que reclamemos y si ganamos nos cubren la asistencia jurídica contratada, en caso contrario no

      ¿Qué opináis esto es legal?, ¿qué podemos hacer?

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Siniestro en Rotonda, no esta clara la responsabilidad
Tu información:




Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?
Powered by