Un jabalí invadió la calzada por la que circulaba

Bienvenidos Foros CONSULTAS JURÍDICAS. ABOGADOS Siniestro con Animales salvajes Un jabalí invadió la calzada por la que circulaba

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #853 Responder
      Carmen
      Espectador

      Buenos días;
      Tuve un accidente hace 5 meses al invadir la calzada por la que circulaba un jabalí y no pudimos esquivarlo.
      Mi compañía de seguros me dio el coche siniestro y me dio el valor venal del coche. El coche es un AUDI A4 que estaba muy bien y decidimos repararlo.
      El abogado de la mi compañía ha reclamado al coto donde tuve el accidente la cuantía del valor venal del coche por parte de mi compañía y la diferencia que me gasté para reparar mi coche. Ahora la aseguradora del coto se hace cargo del accidente pero solo va a pagar el valor venal del coche, me gustaría saber si puedo hacer algo antes de ir a juicio, no me gustaría meterme en años de juicios, yo iba tranquilamente con mi familia por la carretera y salió el jabalí el cual pertenecía a un coto esto está reconocido por la aseguradora.
      También quería preguntarle si entendí bien a la persona que me atendió de mi compañía de seguros, que una vez que la compañía aseguradora del coto se hiciera cargo del accidente ellos me tendrían que dar entre el 0% y el 20% del importe del valor venal por algún motivo.. ¿es esto cierto?

      Gracias y un saludo

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Un jabalí invadió la calzada por la que circulaba
Tu información: