INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO:

 

Según nuestra legislación vigente, tiene derecho a ser indemnizada toda persona que ha sufrido un accidente de tráfico y como consecuencia del mismo sufre daños materiales y/o lesiones físicas (como por ejemplo traumatismos, fracturas óseas o esguinces cervicales).

De la misma manera, el derecho a una indemnización no solo afecta al conductor del coche o moto que ha sufrido un accidente de tráfico en forma de golpe por parte de otro vehículo. También se incluyen en este derecho las personas que viajen como ocupantes del vehículo, así como peatones atropellados.

 

"El derecho a indemnización incluye tanto a conductor, como acompañantes e incluso peatones atropellados por un tercero".

 

 

 Te ofrecemos todos los servicios que necesitas en caso de Accidente de Tráfico.

 

Puedes saber que te corresponde en nuestra Calculadora de Indemnizaciones AQUÍ.

ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE: Desde nuestra experiencia hemos constatado que en España las víctimas de accidentes de tráfico sufren un gran desamparo. Por ello en Infoaccidentes nos dedicamos en exclusiva en asistir a las víctimas desde el momento del accidente hasta la total reinserción, facilitando todos los servicios que requiere el accidentado de forma integral. Nuestros abogados especializados, consiguen de esta manera conducir el caso de la forma adecuada para obtener la máxima indemnización de la persona que sufre el accidente de tráfico, o sus familiares.

 

VIGILAMOS QUE SE CUMPLAS SUS INTERESES: Nuestros clientes además tienen la tranquilidad y seguridad de que existe alguien (Infoaccidentes) que a su vez controla a quien controla su caso, vigilando que se cumplen siempre sus propios intereses.

 

CÓMO ACTUAR TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO: En la mayoría de los casos las víctimas de accidentes de tráfico no saben cómo deben actuar, a quién se tienen que dirigir y la indemnización a la que tendrían derecho por el siniestro sufrido. Sin embargo, para que esta indemnización se produzca la víctima debe ser tratada y valorada por médicos, para luego ser reclamada por abogados que defiendan los intereses del lesionado.
 
La mayoría de las veces es la propia compañía aseguradora la que se encarga de valorar y reclamar la indemnización. Por nuestra experiencia, la independencia respecto a otras compañías y lealtad hacia sus asegurados no está garantizada. Son numerosos los ejemplos donde hemos observado que el caso se ha llevado de tal forma que como resultado la indemnización recibida ha sido mucho menor de lo que le hubiera correspondido al accidentado.
 
 
NUESTRA INDEPENDENCIA ES NUESTRA GARANTÍA: Infoaccidentes lucha de forma independiente por conseguir el 100% de la indemnización que le corresponde a los accidentados de tráfico que depositan su confianza en nosotros y nuestros abogados especialistas en tráfico.
 
A diferencia de las compañías aseguradoras, nuestros servicios juridicos se remuneran generalmente como comisión, por lo que cuanto más cobre el cliente, más cobramos nosotros, siendo su interés el nuestro.
 
Los clientes que confían su caso en nosotros, en la mayoría de los casos no tiene que pagarnos nada hasta que cobran su indemnización. Nuestros honorarios en tales situaciones se hace cargo la compañía de seguros. 
 
 

Informe detallado de indemnización por accidente de tráfico:

Enumeramos algunos ejemplos donde, de acuerdo a los hechos del accidente y como se desarrolla la posterior reclamación al seguro, la víctima no está segura de la indemnización que le corresponde:

  • La primera oferta está por encima de los 900€. La primera oferta presentada por el seguro genera las habituales dudas pero no se dispone de criterios para determinar la diferencia real entre lo ofertado y lo justo. Con casi total seguridad la compañía puede mejorar dicha oferta. Con nuestro informe básico le compensará saber hasta donde le correspondería realmente y disponer del informe le ayudará a tener claridad en su reclamación a la compañía.
  • El seguro presenta una segunda oferta mejorada sin mediar ninguna respuesta desde la primera.
  • El seguro, mediante un abogado de la propia compañía, representa tanto a la víctima como al responsable del accidente (en este caso además le recomendamos que solicite ser representado por un abogado de su propia elección).
  • La víctima desconfía del abogado de su propio seguro que le está defendiendo, aunque el responsable del accidente está cubierto por otro seguro.
  • La víctima, ante algunas dudas respecto a la actuación de su propio abogado, quiere asegurarse que la cantidad negociada se ajusta a la indemnización objetiva que podría percibir.

Para estas situaciones, en Infoaccidentes podemos analizar la documentación que dispone la víctima sobre su caso, y hacer una estimación objetiva de la indemnización desde los siguientes puntos de vista:

  • Jurídico.
  • Pericial.
  • Médico.

Posteriormente, si lo desea, podemos representarle ante la compañía de seguros para defender sus intereses en la negociación o iniciar la correspondiente reclamación ante la Justicia en su nombre.

Por nuestra experiencia y diversos testimonios que nos llegan, cuando un abogado especialista en accidentes de tráfico defiende a una víctima, la indemnización que se recibe por parte del seguro es superior a la que se plantearía cuando no hay abogado, o bien la defensa la realiza un abogado de la propia compañía. 

 

Solicita tu informe    Contacta con nosotros

Toda la información que estás buscando en nuestro Blog:

Si he tenido un accidente de tráfico y sólo he sufrido daños materiales...

Si he tenido un accidente de tráfico y sólo he sufrido daños materiales...

03 Abril 2013

Cuando el accidente de tráfico ha sido provocado por culpa de un tercero y nosotros...

Mi vehículo ha sido declarado siniestro total en un accidente de tráfico

Mi vehículo ha sido declarado siniestro total en un accidente de tráfico

08 Abril 2013

Aunque los daños materiales parecen fáciles de determinar, en los juzgados abundan los asuntos que...

Indemnización por un accidente de tráfico tras pasar unos días de baja médica

Indemnización por un accidente de tráfico tras pasar unos días de baja médica

09 Abril 2013

“He sufrido un accidente de tráfico (por ejemplo era el ocupante de un vehículo). Ahora...

 
 
BAREMOS OFICIALES PARA EL CÁLCULO DE LA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO:
 
 
 
CONSULTE SU CASO CON NUESTRO DEPARTAMENTO JURÍDICO:

Puede consultar su caso con nuestro Departamento Jurídico. Sus datos no aparecerán publicados en la web.   Contacta con nuestro departamento jurídico 

Infoaccidentes

Los profesionales en caso de Accidente de Tráfico.

Información, Clínicas Privadas, Abogados, Calculadora de Indemnización, blog especializado en accidentes de tráfico y un foro para resolver todo tipo de dudas.

Estamos en contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Últimas noticias

14
Dic2017

El baremo de indemnizaciones...

Baremo de indemnizaciones de tráfico del año 2018...

12
Dic2017

¿Qué indemnización me corresponde...

Indemnización por fallecimiento de hijo en accidente de...