Respuesta a: El vehículo que nos golpeo se dio a la fuga

#862
Alicia
Espectador

Hace dos días me paso algo parecido, Circulaba por el carril de la izquierda de la rotonda, cuando iba a salir vi por el espejo retrovisor que un vehículo de grandes dimensiones, se acercaba a gran velocidad por el carril derecho. El coche me adelanto una vez rebasada la rotonda, por el carril derecho, y acto seguido se incorporo al carril izquierdo, carril por el que circulaba, no calculó bien la distancia e impacto su parte lateral trasera con la parte lateral delantera de mi vehículo.

La diferencia de velocidad y peso hizo que quedara atravesada a la vía; con la inercia del impacto y el temor a volcar, acabe impactando contra el quitamiedos del la carretera del carril contrario.

Un testigo llamo a los servicios de emergencias, y a los pocos minutos vinieron a asistirme la Guardia Civil y la ambulancia que me traslado al hospital.
¿como puedo intentar localizar al responsable?, ¿quién tiene que pagarme el coche?, y mis lesiones, tengo derecho a recibir un tratamiento sanitario?me pagarán alguna Indemnización?
Gracias