Respuesta a: El seguro propio suspende nuestra rehabilitación

Bienvenidos Foros CONSULTAS SANITARIAS El seguro propio suspende nuestra rehabilitación Respuesta a: El seguro propio suspende nuestra rehabilitación

#916
Mari Luz
Miembro

Buenos días,
Sufrí un accidente de tráfico a finales de agosto, estando de vacaciones, circulábamos mis dos hijos, mi marido y yo. Y sufrimos una colisión trasera sin culpa que nos obligo a ir a urgencias donde nos dejaron a mi marido, a mi hijo menor y a mi ingresados un par de días. Al volver a casa iniciamos un tratamiento rehabilitador en el centro sanitario que nos indico mi compañía aseguradora (que es la misma que la del vehículo que nos embistió), el traumatologo nos indico que teníamos que hacer 20 sesiones de rehabilitación, pues hemos realizado 8 y en el centro sanitario nos han indicado que la compañía aseguradora ha dado por terminado nuestro tratamiento debido a que no hay nexo causal entre el accidente y la rehabilitación. ¿Qué debemos hacer? ¿Puedo ir a otro centro sanitario Privado?, ¿qué puedo hacer contra mi compañía aseguradora?
Muchas gracias

Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?