Accidente en la entrada de la escalera de mi comunidad

#4318
Manuel
Invitado

Hola, mi nombre es Manuel en febrero de 2019 tuve un accidente en la entrada de la escalera de mi comunidad debido a la arenilla y polvo que había en el suelo, debido a la caída fui a urgencias del hospital en el cual me diagnosticaron politraumatismos a causa de la caída, aunque también hice que constase el dolor que tenía en la zona lumbar, el cual sigo teniendo que no ha remitido, estoy operado de la columna y creo que la caída me afectó a la herida que tenía de la operación, ahora me dicen que por haber pasado 6 meses del accidente no puedo reclamar nada, dicen que ha pasado el plazo de reclamación, sigo con pruebas desde el accidente, y estoy a la espera de los resultados.
Hay posibilidad de reclamación judicial por daños?. Espero su contestación al correo electrónico que les puse arriba. Gracias

Preguntar
Hola,
Soy Enrique Torres, Abogado de Infoaccidentes.com, hemos visto que está interesado en el contenido de nuestra web, por lo que imaginamos que tendrá algún problema derivado de un accidente, si quiere puede contactar con nuestros especialistas.
¿cuéntenos en que podemos ayudarle?