Infoaccidentes.com

El abogado correcto para accidentes de tráfico ¿Cómo elegirlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Si te has visto afectado en accidente de tráfico, la elección del abogado correcto para accidentes de tráfico es clave para poder recibir la indemnización que te corresponde.

Sufrir un accidente de tráfico, independientemente de la gravedad, siempre es algo desagradable. La mayoría de las veces se produce por errores humanos, y esto tiene mayores o menores consecuencias para las víctimas perjudicadas.

Respecto a las aseguradoras, los perjudicados siempre se van a encontrar en desventaja. Por ello es fundamental contar con un buen apoyo legal, abogados especializados en accidentes de tráfico que defiendan sus derechos.

Problemas que encuentras tras un accidente de tráfico

Es normal estar confuso cuando tienes un accidente y no saber qué tienes que hacer en esos primeros momentos.

¿A quién tengo que reclamar?

¿Qué es lo que tengo que reclamar?

¿Dónde me trato las lesiones?

¿Qué pasa si me dicen que la compañía me echa la culpa?

¿Cómo demuestro que la culpa es del otro coche?

¿Cómo tramito la reparación de mi vehículo?

¿Qué pasa si la aseguradora no me quiere cubrir los daños?

Éstas son algunas de las preguntas más comunes que les surgen a las víctimas de un accidente de tráfico, y que se encuentran con dos problemas principales:

  • No cuentan con la información suficiente, por lo que no saben cómo actuar y cometen errores que luego repercuten en la reclamación o la indemnización que realmente les correspondía.
  • Al desconocer la normativa que protege a las víctimas, no saben ni cómo reclamar los perjuicios sufridos por el accidente, sino que además no saben valorar su indemnización. Esto supone un problema de base, porque al no saber calcular la indemnización, la reclamación ya no será correcta.

Es esta situación de desconocimiento ante la información de responsabilidad civil la que sitúa a las víctimas en una posición de desventaja respecto a las aseguradoras, que sí son conocedoras de esta materia.

La única forma de saber que los derechos de la víctima estén defendidos es contando con el apoyo legal de la mano del abogado correcto para accidentes de tráfico, especializado en esta materia. De esta manera podrás optar a una indemnización justa.

Lo más leídos:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por whatsapp indicando tu nombre, ciudad y la guía que quieres descargar:

Te enviaremos la guía de forma gratuita para que sepas como proceder en caso de accidente.

Te enviaremos la guía de forma gratuita para que sepas como proceder en caso de accidente.boton whatsapp